"..porque nadie crea en ello, no deja de ser verdad."

6/2/10

Sálvame

Sálvame
Hay algo en tu piel, café con leche,
que me incita a dormirme a tu lado. (hace tanto que no duermo)
Sálvame- dije
Y como el ojo del huracán se posó en mi la mirada que todo lo difumina, nebulosa violeta, entre plumas y hortalizas se va entretejiendo, sobreponiendo algo que no es nombrable pero tiene origen/ origen que comienza ahi a donde no se llega. Desde donde se parte. No conozco ese pelaje, extraño, salvaje, arisco, petulante como si fuera espuma vergonzosa de la acuarela, pero qué mas da no me conozco más a mi misma, me perdí en mi pelo/su pelo/ya no sé dónde termino, me perdí jugado a la rayuela a cielo abierto, me perdí en mi nombre sintiéndome huérfana y viuda al mismo tiempo sintiéndome nada pero sintiéndo, sintiéndo-me todavía
todavía
Quisiera curarme de esta piel enfermiza y gris, salvarme de este vino que pega en los bordes de mi cabeza, copa vacía,
Sálvame!
Sálvame, quisiera huir lejos de aquí, de mi misma, de este círculo que comienza y termina en lugares diferentes, pero los dos atados a mis pies, cadenas bípedas autónomas de las alas de paloma, paloma que quiere atarse a tu montura.
Caballo de armonías ariscas, de pasos firmes y evasivos, evasivos con mi aura, me avisa que ya es tarde y no.
Verborragias, me escupe a mi misma mi lengua, quiere desposeerse de estos ojos rotos. Ya no sé qué hacer acá entre estos objetos que me gritan "idiota"
que me quieren tragar, y cuando quiero ser tragada me ignoran. ya no sé. Necesito-No Necesito.

Sálvame.

No hay comentarios:

Nietzsche

Pero no fue el sufrimiento mismo su problema,
sino la ausencia de respuestas
al grito de la pregunta:


¿PARA QUÉ SUFRIR?

Mis oídos

Si me atrevo a mirar y a decir...