"..porque nadie crea en ello, no deja de ser verdad."

17/3/10

Borrador de una mirada morbosa

Sus ojos no reflejaban la silla que se sentaba en frente de el.
Y yo tengo los huesos lleno de voces, por las venas recorre un viento ficticio que me corrompe con cada pataleada que doy hacia un sendero (cualquiera).
Y ahí en el medio de la llanura olivácea que es mi carozo, se encuentra dormitando el alma; esa cosa era todo lo que quedaba.


cáscara hedeónda con bichos y moscas/ versos robados y rancios de masticar/ tres rostros tirados al azar.
El silencio del interior tironeaba olas que lo llevaban hasta la costa más lejana; La que separaría por siempre lo que se busca.
Se buscan cosas. Se encuentran almas.

Y en el medio de todo

Sus ojos no reflejaban la silla que me estaba conteniendo

con todo lo que era;

olas, corrompimiento, bichos, cáscaras crujientes y hedeóndas, alma pataleada,cuadro incompleto por siempre.

Sus ojos no reflejaban la silla que se sentaba en frente de el. Cosas.
Y sus ojos verdes de una hermosura maligna.

No hay comentarios:

Nietzsche

Pero no fue el sufrimiento mismo su problema,
sino la ausencia de respuestas
al grito de la pregunta:


¿PARA QUÉ SUFRIR?

Mis oídos

Si me atrevo a mirar y a decir...