"..porque nadie crea en ello, no deja de ser verdad."

17/12/08

Giro

Me confunden tus giros, tu eterna mirada, tus pies
que vuelan con el ritmo del humo de tus cigarillos
Me fijo afuera para poder distinguir
donde comienzan y terminan tus brazos
Mi necesidad de ver la luna llena
abriendose en tu boca,
Pero todo da vueltas adentro y afuera,
Y dibujo tu topografía sobre el mantel
manchado con licor oxidado.
Y el cielo me vomita ensima,
miles de estrellas que se estrellan contra nosotros...
¿Dónde estás?
Perdida entre abrazos, perdiendo noción del tiempo
de éste lugar, no llego a verte
Todo da vueltas, nada me toca.
Y recuerdos quedan como momentos congelados,
y sigo caminando por la silla
que tiembla y teme derrumbarse;
Giro, giro y caigo en tus brazos de babosa,
donde me hundo, exclamando que me devuelvan
asi poder respirar la melodía más
profunda de la hormiga que me mira
y no comprende... (al igual que yo)
Estoy en un estado que me envuelve,
todo me envuelve
todo me come... estado de coma...
y me suelta sin gozar mi piel que se enciende
y caigo.

Doy media vuelta, borracha en mi imaginación,
hablo con la pared y mi sombra
me saca la lengua
Y tu luna me burla en silencio
Porque mis giros
que me giran hacia una dirección-
equivocada

No hay comentarios:

Nietzsche

Pero no fue el sufrimiento mismo su problema,
sino la ausencia de respuestas
al grito de la pregunta:


¿PARA QUÉ SUFRIR?

Mis oídos

Si me atrevo a mirar y a decir...