"..porque nadie crea en ello, no deja de ser verdad."

4/11/10

Vos

Hablo con vos
desde una ventanita impersonal que no me deja oler tu piel
que no me deja sentirte conmigo.
Cómo describir el quemazón, el delirio, la espera
querer que vuelva a estar todo como antes
cuando todavía se habitaban las antenas que nos comunicaran,
que unían carne con carne a través del tiempo, aunque éste pasara lento
aunque el empujón al vacío no se hubiera dado.

Hoy floto en el vacío, no me he acostumbrado a ser hueco y cáscara
las moscas se posan tranquilas en mi superficie, cómodas,
todo alrededor halo y baba.

Que termine este sueño pronto,
que termine para poder empezar de nuevo en el piso,
para que ya no ande perdiendo el tiempo entre sueño y sueño,
vos cada vez más diferente, más ajeno, sonrisas de sol pero un sol nublado
los abrazos y promesas
y después lo terrible: el despertar
sola en un rincón, la vuelta al vacío, lo incomprensible de la decisión
de no volver.
Tan tonta y niña me siento,
el dolor de saber que pudo no ser así, la bronca de la culpa, las ganas de agarrar pero sin tener a qué
de agarrar y aferrarse.
Y tu lejanía, que no es más que buena conducta,
que no se resuelve, no de esta manera, con palabras sinpalabras,
mis pestañas se extienden cada vez más, hacia el lugar en donde se despiden los dos cuerpos
las dos vidas errantes que comparten un tiempo
inmedible que parece hoy eterno todavía.
No puedo escribir todavía sobre esto, no lo puedo y lo leo, no termino nunca

Ich fühle es ist nicht zu ende. Ich kann es nicht anders sehen, wenn jede Nacht dasselbe immer und immer wieder passiert; Du, der dich in meinen Träumen hineinschleichst und wieder dort zu kratzen anfängst wo es verboten ist, wo du nicht mehr kommen sollst.
Aber ich bitte dich, komm wieder.

No hay comentarios:

Nietzsche

Pero no fue el sufrimiento mismo su problema,
sino la ausencia de respuestas
al grito de la pregunta:


¿PARA QUÉ SUFRIR?

Mis oídos

Si me atrevo a mirar y a decir...