"..porque nadie crea en ello, no deja de ser verdad."

15/2/11

árbol

Caminando para ir creciendo
descaminando nuestros senderos entretejidos
te voy perdiendo lejos, en ese líquido espeso
el anochecer.

Se fueron las presencias de entre las pieles,
el sentimiento de espasmos febriles al tocar tu hábitat
marea que ascendía descendía por mis cuerpos de dunas.

Presiento la fragilidad del invento metiéndose a destruirte
colapsan los edificios que contenían tu voz de reojo,
tus manos sosteniendo,
tu ser acá.

Y así, como un árbol solitario con patas firmes y violetas
voy caminando para ir creciendo, alejándome de la puerta de salida
todo lo que falta es lo único que me llenará de nuevo
caminando sin mirar atrás, mis pájaros ya vuelan por los pantanos

se me mojan las raíces
y el verde comienza lentamente
a caminar por mis espaldas.

No hay comentarios:

Nietzsche

Pero no fue el sufrimiento mismo su problema,
sino la ausencia de respuestas
al grito de la pregunta:


¿PARA QUÉ SUFRIR?

Mis oídos

Si me atrevo a mirar y a decir...