"..porque nadie crea en ello, no deja de ser verdad."

14/9/11

Memento

"La sensacion del mundo. De ella. Ella no está. 
Y el presente es una trivialidad que yo garabateo en notas. 
Es como si yo despertara en la cama y ella no está aquí porque se fue al baño o algo así. Pero de alguna forma sé que no volverá a la cama. Si pudiera estirar el brazo y tocar su lado de la cama sabría que está frío. Pero no puedo. 
Sé que no puedo recuperarla. Pero no quiero despertar pensando que aún está aquí. O quedarme aquí acostado sin saber cuánto hace que estoy solo ¿Cómo puedo sanar?


 ¿Cómo hago para sanar si no puedo sentir el tiempo?



Quizás ya lo hice. Quizás ya quemé todas tus cosas. 
Nunca recuerdo olvidarte."

No hay comentarios:

Nietzsche

Pero no fue el sufrimiento mismo su problema,
sino la ausencia de respuestas
al grito de la pregunta:


¿PARA QUÉ SUFRIR?

Mis oídos

Si me atrevo a mirar y a decir...